miércoles, 7 de mayo de 2008

Las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital, en la Universidad Carlos III de Madrid, el 14 de mayo

El próximo 14 de mayo se celebrarán las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital en la Universidad Carlos III de Madrid. El evento, que comenzará a las 9.30 horas, tendrá lugar en el salón de grados del edificio de rectorado, en el campus de Getafe de dicha universidad.

Estas jornadas, que nacen con vocación de ser internacionales, contarán con expertos del periodismo digital y la tecnología, entre los que destacan: Chiqui de la Fuente, autor de los blogs Chiquiworld y ChiquiAds; Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital; Óscar Espiritusanto, director de Periodismociudadano.com; Jaime Estévez, creador de Agora News; Luís Mañas, director de marketing de Magenta, S.A.; y, Chema Martínez-Priego, consultor de la agencia de publicidad Secuoyas.

Estas jornadas han estado organizadas en todo momento por las profesoras de la Universidad Carlos III de Madrid María Teresa Sandoval y Bárbara Yuste. Los alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual de esta universidad también tendrán un papel importante a través de sus preguntas y de su colaboración en una mesa redonda con los ponentes. El programa y la información relevante sobre las I Jornadas de TEndencias en el Periodismo Digital puede consultarse en el sitioweb creado para la ocasión.

Perfil de los ponentes

No hay comentarios: